Ir al contenido principal

Lo que de verdad nos pone

Este libro es el fruto de otro trabajo anterior, el de la obra Dímelo al oído, cuya primera edición se publicó en el año 2004 y que recoge los testimonios de 69 mujeres españolas. Mujeres que contaron cuáles eran sus fantasías sexuales, en qué situación sentimental se encontraban, cómo fue su “primera vez”, si se masturban o no, si disfrutan de sus vidas sexuales, los juegos que practican, sus predilecciones como consumidoras del mercado erótico…

La obra tuvo una excelente acogida por parte de lectores y especialistas de la sexualidad humana. Pero nos pidieron más: ¿Y qué pasa con los hombres? ¿Acaso lo sabemos todo de ellos? Los varones españoles también quisieron conocerse mejor, entenderse, descubrir si tenemos una imagen errónea o no de la sexualidad masculina. Por ello recabamos sus testimonios y los de otras mujeres que durante tres años han respondido a nuestras preguntas. Ellos, ellas y sus secretos desvelados son los protagonistas de Lo que de verdad nos pone, porque son ellos quienes nos han enseñado que los mejores afrodisíacos se elaboran en el cerebro.









Autoras: Sonsoles Fuentes y Laura Carrión.
Editorial: Temas de Hoy.

Comentarios

  1. Hola, hola!!! Mi nombre es Arcángel, hace poco que he empezado a leer vustro libro "Lo que de verdad nos pone". Actualmente formo parte del Equipo Sex Code (www.sexcode.es)como Moderador en Relaciones Estables y Relaciones Estables Múltiples.Tengo un blog en el que voy publicando artículos acerca de Personalidad & Relaciones y quería pediros permiso para hacer una crítica del libro e incluirla en el blog. http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/ Pasaría a recomendarlo y a daros algún enlace si os viene bien.

    Mi e-mail es quizutdeus@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Tríos sexuales: hablan los que lo prueban

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. 

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Cómo se tocan las mujeres

Masturbación femenina: cuando el placer te lo regalas tú misma Has leído bien: «se tocan» es la expresión que he elegido esta vez para referirme a la masturbación porque es la que he oído con más frecuencia en películas y series para referirse a la masturbación femenina. Será que suena más sugerente que el tecnicismo «masturbación», sin llegar a sonar ordinaria, no sé. Desde luego, sigue siendo un asunto más tabú que la masturbación masculina, y eso que la practican todas las mujeres que me han escrito relatando sus experiencia sexuales, tengan pareja o no la tengan.
Aquí dejo un ejemplo:
«Y mientras llega el amante ideal no estoy a dos velas —¡precisamente!—, porque mi cuerpo me pertenece y si alguien lo conoce bien soy yo. No tener pareja no forzosamente implica no tener sexualidad. He aprendido a explorar por mí misma el territorio —bueno, aprendí hace tantos años que ni me acuerdo— y con imaginación e ingenio la verdad es que me lo paso en grande. 
Esto es muy íntimo, pero si me g…

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.