Ir al contenido principal

Lo que de verdad nos pone

Este libro es el fruto de otro trabajo anterior, el de la obra Dímelo al oído, cuya primera edición se publicó en el año 2004 y que recoge los testimonios de 69 mujeres españolas. Mujeres que contaron cuáles eran sus fantasías sexuales, en qué situación sentimental se encontraban, cómo fue su “primera vez”, si se masturban o no, si disfrutan de sus vidas sexuales, los juegos que practican, sus predilecciones como consumidoras del mercado erótico…

La obra tuvo una excelente acogida por parte de lectores y especialistas de la sexualidad humana. Pero nos pidieron más: ¿Y qué pasa con los hombres? ¿Acaso lo sabemos todo de ellos? Los varones españoles también quisieron conocerse mejor, entenderse, descubrir si tenemos una imagen errónea o no de la sexualidad masculina. Por ello recabamos sus testimonios y los de otras mujeres que durante tres años han respondido a nuestras preguntas. Ellos, ellas y sus secretos desvelados son los protagonistas de Lo que de verdad nos pone, porque son ellos quienes nos han enseñado que los mejores afrodisíacos se elaboran en el cerebro.









Autoras: Sonsoles Fuentes y Laura Carrión.
Editorial: Temas de Hoy.

Comentarios

  1. Hola, hola!!! Mi nombre es Arcángel, hace poco que he empezado a leer vustro libro "Lo que de verdad nos pone". Actualmente formo parte del Equipo Sex Code (www.sexcode.es)como Moderador en Relaciones Estables y Relaciones Estables Múltiples.Tengo un blog en el que voy publicando artículos acerca de Personalidad & Relaciones y quería pediros permiso para hacer una crítica del libro e incluirla en el blog. http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/ Pasaría a recomendarlo y a daros algún enlace si os viene bien.

    Mi e-mail es quizutdeus@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.