Ir al contenido principal

Mis otros libros

Aquí tienes algunos de los 'libros reportaje' que he publicado, y que todavía puedes leer en edición digital, y alguno también en papel.

NO FICCIÓN


libro para segundas esposas Él está divorciado, de Sonsoles Fuentes

Él está divorciado

Si como le sucede a la autora, te has emparejado con un hombre separado, en este manual encontrarás respuesta a muchas de tus inquietudes y obsesiones, te ayudará a tratar con niños y exesposas hostiles, te enseñará a detectar conflictos y a enfrentarte a ellos. Los consejos de los terapeutas y la experiencia de sus protagonistas te mostrarán el camino para alcanzar la dicha en esta nueva oportunidad.

Puedes conseguirlo picando AQUÍ

libro sobre mujeres infieles Chicas malas, de Sonsoles FuentesChicas malas. Cuando las infieles son ellas

Este libro es el resultado de los testimonios que la autora ha recogido de multitud de mujeres infieles y unos cuantos hombres engañados. Sin intención de juzgar ni moralizar, con el único afán de conocer un poco mejor la sociedad en la que vivimos, se ha sumergido en las vidas íntimas, en algunas historias sentimentales y, la mayoría, sexuales de quienes han tenido la valentía de hablar sin tapujos de sus aventuras.

Puedes descargar el libro haciendo click AQUÍ

Soy madre, trabajo y me siento culpable

libro Soy madre, trabajo y me siento culpable de Sonsoles FuentesA través de las experiencias de diferentes mujeres de todos los ámbitos profesionales, este manual ofrece un enfoque práctico sobre la problemática de las madres en el mundo laboral: sus preocupaciones, los obstáculos que aparecen en su camino y las soluciones que han encontrado.

Puedes conseguirlo picando AQUÍ




libro para mujeres solteras La aventura de ser una single, de Sonsoles Fuentes

La aventura de ser una single

Como Sex & the City, pero en Barcelona, este libro combina la guía sobre el difícil mundo de las relaciones sentimentales con la historia de cuatro treintañeras que no tienen pareja. 
Puedes descargar el libro haciendo click AQUÍ


Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales en Sex Confidential, de Sonsoles Fuentes

Sex Confidential

Un libro que reúne más de doscientos testimonios reales, un manual que recopila fantasías eróticas y otros secretos de nuestra vida sexual.

Puedes conseguirlo picando AQUÍ


manual para recuperar la pasión en la pareja Sedúceme otra vez, de Sonsoles Fuentes

Sedúceme otra vez

¿Cómo recuperar el deseo sexual? Este libro está dirigido a todas las parejas que quieren recobrar esa «chispa» que estalló cuando se sedujeron el uno al otro.

Puedes conseguirlo picando AQUÍ


libro en papel y en ebook Inteligencia sexual, de Sonsoles Fuentes

Inteligencia sexual

Un libro para todas aquellas personas a quienes no les basta con practicar sexo, sino que desean tener una vida sexual plena, libre y feliz.

Puedes conseguirlo en papel o en ebook picando AQUÍ

Comentarios

Lo más visto

Tríos sexuales: hablan los que lo prueban

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. 

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Cómo se tocan las mujeres

Masturbación femenina: cuando el placer te lo regalas tú misma Has leído bien: «se tocan» es la expresión que he elegido esta vez para referirme a la masturbación porque es la que he oído con más frecuencia en películas y series para referirse a la masturbación femenina. Será que suena más sugerente que el tecnicismo «masturbación», sin llegar a sonar ordinaria, no sé. Desde luego, sigue siendo un asunto más tabú que la masturbación masculina, y eso que la practican todas las mujeres que me han escrito relatando sus experiencia sexuales, tengan pareja o no la tengan.
Aquí dejo un ejemplo:
«Y mientras llega el amante ideal no estoy a dos velas —¡precisamente!—, porque mi cuerpo me pertenece y si alguien lo conoce bien soy yo. No tener pareja no forzosamente implica no tener sexualidad. He aprendido a explorar por mí misma el territorio —bueno, aprendí hace tantos años que ni me acuerdo— y con imaginación e ingenio la verdad es que me lo paso en grande. 
Esto es muy íntimo, pero si me g…

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.