Ir al contenido principal

Mis libros


Puedes hacer clic sobre la imagen de cada obra para acceder a ella.



NOVELAS

Heridas ocultas

Un hombre que solo piensa en la huida. 
Una pareja que se debate entre la ruptura y la reconciliación. 
El cuerpo de una mujer aparece sobre el parqué de un apartamento turístico. 
Un policía que no acepta la hipótesis del accidente. 
Un diario que custodia un secreto.
Puedes leer las primeras páginas AQUÍ

descargar thriller intimista Heridas ocultas, de Sonsoles Fuentes


disponible aquí domestic noir Alas negras y chocolate amargo

Alas negras y chocolate amargo

Dos hermanas, Carol y Fani, son las protagonistas de esta historia. Una terrible pérdida las separó en el pasado, y otra vuelve a unirlas en el presente. ¿Qué oscuro misterio se teje en torno al matrimonio de Carol con Norberto, que además era su psiquiatra? ¿Qué la indujo a permanecer a su lado durante tantos años? ¿Y Fani? ¿Qué se oculta detrás de sus mortíferos silencios y su carácter huraño? Cuando Carol se queda viuda, las hermanas comenzarán a conocerse.
Puedes leer las primeras páginas AQUÍ


portada de Como la seda de Sonsoles Fuentes

 Como la seda

La sombra de la ex puede ser muy alargada, y si no, que se lo pregunten a Gloria, que, además de enfrentarse a los conflictos en la revista donde trabaja y a las amigas que van de víctimas y absorben sus energías, tendrá que aceptar los sentimientos de celos que le provoca el hijo de su novio, cuya madre lo utilizará para causar daño en la relación.
Como la seda es una comedia entrañable y divertida que puede enseñarnos mucho sobre las relaciones con un hombre divorciado.
Puedes comenzar a leerla aquí


NO FICCIÓN

portada de Él está divorciado de Sonsoles Fuentes  portada de Chicas malas de Sonsoles Fuentes

portada Soy madre, trabajo y me siento culpable de Sonsoles Fuentes   portada de La aventura de ser una single de Sonsoles Fuentes


portada de Sex Confidential de Sonsoles Fuentes  portada de Sedúceme otra vez de Sonsoles Fuentes  portada de Inteligencia sexual de Sonsoles Fuentes  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

El gran reto del padre separado y la segunda esposa

Cuando el hombre divorciado tuvo hijos del primer matrimonio, casi siempre necesita adaptarse a la triste sensación de pérdida. ¿Es posible ponerse firme cuando la firmeza es necesaria?

Hablan las segundas esposas

Cuando escribes libros de no ficción, de esos que en algunas librerías colocan en la sección “autoayuda”, no hay nada que te haga venir más arriba que las críticas y mensajes de personas como estas segundas esposas, gente que aprendió a afrontar las adversidades.