Ir al contenido principal

Sobre mí


Me hice periodista por culpa de Lois Lane. No es algo que ponga en mi currículo. Esto es un blog donde, además de artículos, encontrarás alguna que otra reflexión personal, y aquí me apetecía confesarlo a quien le diera por curiosear. Una ya tiene una edad, y sabe que todos tenemos secretos frikis. 

En realidad, no fue la novia de Superman la única responsable de que me licenciara en periodismo. Me influyeron todos los personajes femeninos del cine clásico que interpretaban a una joven periodista (cine clásico, sí, en blanco y negro; ¿no he dicho que ya tengo una edad?). A mí me horrorizaban esas mujeres que ejemplificaban a la esposa perfecta, a la hija en edad casadera, a la chica en peligro que huía cogidita de la mano del héroe de turno (¿por qué siempre se caía ella?). Cuando yo era niña, las mujeres más independientes de las películas que veía en la salita de casa eran periodistas.

Y la afición a la lectura me empujó a escribir novelas. Yo quería provocar esas emociones que me producían las historias que leía.

Para saber algo más sobre mí puedes consultar estos enlaces:

Y ya puedes visitar mi página de autora en Amazon, haciendo clic en la foto:

fotografía de Sonsoles Fuentes

Comentarios

Lo más visto

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Emilia Pardo Bazán, feminista, amante, infiel

Amante de Galdós, en la carta que aquí reproduzco, la escritora Emilia Pardo Bazán reconoce haberle sido infiel. Y para ser perdonada del todo permitió que la plagiara.