Ir al contenido principal

Novelas y relatos

NOVELAS



Heridas ocultas

Un hombre que solo piensa en la huida.

Una pareja que se debate entre la ruptura y la reconciliación.

El cuerpo de una mujer aparece sobre el parqué de un apartamento turístico.

Un policía que no acepta la hipótesis del accidente.

Un diario que custodia un secreto.

Puedes leer las primeras páginas picando AQUÍ



Alas negras y chocolate amargo

Dos hermanas, Carol y Fani, son las protagonistas de esta historia. Una terrible pérdida las separó en el pasado, y otra vuelve a unirlas en el presente. 

¿Qué oscuro misterio se teje en torno al matrimonio de Carol con Norberto, que además era su psiquiatra? ¿Qué la indujo a permanecer a su lado durante tantos años? ¿Y Fani? ¿Qué se oculta detrás de sus mortíferos silencios y su carácter huraño? 
Cuando Carol se queda viuda, las hermanas comenzarán a conocerse.

Puedes leer las primeras páginas AQUÍ


Como la seda

La sombra de la ex puede ser muy alargada, y si no, que se lo pregunten a Gloria, que, además de enfrentarse a los conflictos en la revista donde trabaja y a las amigas que van de víctimas y absorben sus energías, tendrá que aceptar los sentimientos de celos que le provoca el hijo de su novio, cuya madre lo utilizará para causar daño en la relación.

Como la seda es una comedia entrañable y divertida que puede enseñarnos mucho sobre las relaciones con un hombre divorciado.

Puedes comenzar a leerla AQUÍ


RELATOS



Encuentros en una agencia matrimonial


Este libro reúne doce relatos basados en las historias reales de parejas que se conocieron a través de los servicios de SamSara, una agencia matrimonial de la ciudad de Barcelona que, como otras muchas en España y en otros países, han sobrevivido a la era de Internet y las aplicaciones de citas.

Son muchas las personas decepcionadas con la experiencia de ligar ante la pantalla del ordenador o del teléfono móvil, de la elección a través de unas fotos y el postureo. Las historias de estos relatos cuentan cómo tiene cabida el romanticismo en las relaciones entre hombres y mujeres cansados de equivocarse y de esperar a que el amor les saliera al encuentro.

Puedes comenzar a leer estas historias románticas AQUÍ

Y aquí tenéis a Belén Edreira, que os habla de las novelas desde Diario de una Bibliópata


Comentarios

Lo más visto

Tríos sexuales: hablan los que lo prueban

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. 

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Cómo se tocan las mujeres

Masturbación femenina: cuando el placer te lo regalas tú misma Has leído bien: «se tocan» es la expresión que he elegido esta vez para referirme a la masturbación porque es la que he oído con más frecuencia en películas y series para referirse a la masturbación femenina. Será que suena más sugerente que el tecnicismo «masturbación», sin llegar a sonar ordinaria, no sé. Desde luego, sigue siendo un asunto más tabú que la masturbación masculina, y eso que la practican todas las mujeres que me han escrito relatando sus experiencia sexuales, tengan pareja o no la tengan.
Aquí dejo un ejemplo:
«Y mientras llega el amante ideal no estoy a dos velas —¡precisamente!—, porque mi cuerpo me pertenece y si alguien lo conoce bien soy yo. No tener pareja no forzosamente implica no tener sexualidad. He aprendido a explorar por mí misma el territorio —bueno, aprendí hace tantos años que ni me acuerdo— y con imaginación e ingenio la verdad es que me lo paso en grande. 
Esto es muy íntimo, pero si me g…

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.