Ir al contenido principal

Sexo veraniego

No existen estudios que demuestren que en verano aumente la frecuencia de nuestras relaciones sexuales, y menos con olas de calor como la que sufrimos este año, durante la que hay que pensárselo un poco antes de arrimarse a otras pieles. Sin embargo, en verano hay más tiempo para disfrutar del sexo y, además, la noche se vive de otra manera, y surgen oportunidades de cumplir la fantasía erótica de hacer el amor bajo un manto de estrellas, ya sea sobre la hierba o en el balcón de un apartamento de vacaciones. 

Ilustración de Aype Beven
El uso de menos ropa en la playa y las transparencias también ayudan a activar el deseo sexual. Las fantasías relacionadas con la playa son de las más recurrentes tanto en la imaginación de las mujeres como de los hombres. No es de extrañar, puesto que vivimos en un país con clima mediterráneo y mucha costa, lo que permite exhibir nuestras carnes y jugar en el agua. Es una fantasía erótica que suele ponerse en práctica más de lo que creemos. ¿Quieres saber más sobre nuestras fantasías sexuales? En este libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De quién nos enamoramos?

Mi madre me dijo una vez que estaba muy enamorada de Gregory Peck. Y se casó con mi padre.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

La irresistible atracción de los malos

Ella no pudo resistirse, no porque ellos usaran la fuerza o porque fuese presa del terror, qué va. Aquellos tipos estaban tan buenorros, que para cualquier mujer eran de un atractivo irresistible.