Ir al contenido principal

Sexo veraniego

Cuando suben las temperaturas toca probar el sexo más refrescante, aunque algunos juegos sexuales tienen que quedar el terreno de la imaginación.

No existen estudios que demuestren que en verano aumente la frecuencia de nuestras relaciones sexuales, y menos con olas de calor como la que sufrimos este año, durante la que hay que pensárselo un poco antes de arrimarse a otras pieles. Sin embargo, en verano hay más tiempo para disfrutar del sexo y, además, la noche se vive de otra manera, y surgen oportunidades de cumplir la fantasía erótica de hacer el amor bajo un manto de estrellas, ya sea sobre la hierba o en el balcón de un apartamento de vacaciones. 

Ilustración de Aype Beven
El uso de menos ropa en la playa y las transparencias también ayudan a activar el deseo sexual. Las fantasías relacionadas con la playa son de las más recurrentes tanto en la imaginación de las mujeres como de los hombres. No es de extrañar, puesto que vivimos en un país con clima mediterráneo y mucha costa, lo que permite exhibir nuestras carnes y jugar en el agua. Es una fantasía erótica que suele ponerse en práctica más de lo que creemos. 

¿Quieres saber más sobre nuestras fantasías sexuales? En este libro.

Comentarios

Lo más visto

Tríos sexuales: hablan los que lo prueban

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. 

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Fantasías masculinas: Transexuales y cuñadas

Durante estos días, las portadas de la prensa deportiva recogen la sensacionalista información sobre la juerga que se había corrido un ex jugador de baloncesto en un burdel antes de caer inconsciente por una supuesta sobredosis de drogas, alcohol y viagras. Traigo a este blog la trágica noticia porque hay ciertos detalles sobre esa fiesta sexual que los medios pintan como “escabrosos” y que, en realidad, forman parte de las fantasías eróticas de muchos hombres, aunque no se traten de los más recurrentes. El ex jugador había solicitado las prestaciones sexuales de un transexual que, además, se parece físicamente a su ex cuñada. Efectivamente, la figura del transexual es una de las que aparecen en las fantasías sexuales de algunos hombres y, hasta el momento, no la he encontrado entre los testimonios de las señoras. Así lo cuenta uno de ellos: «Una fantasía que tengo a veces, y que realmente no sé si me gustaría llegar a hacer real es la siguiente: salgo una noche y estoy en