Ir al contenido principal

SEX CONFIDENTIAL ya en ebook




¿Te sientes sexualmente feliz? ¿Te cuesta mucho ponerte? ¿Quieres a tu pareja pero has perdido las ganas? ¿Actúas como si el placer de él fuera más importante que el tuyo? ¿Reprimes tus fantasías sexuales?
Si has contestado afirmativamente a dos o más preguntas, necesitas este libro.
Este manual te enseña que el sexo es como todo en la vida: tienes que conocerte. Y eso significa reflexionar, preguntarte, cuestionar tu mundo íntimo para revolucionarlo.

SEX CONFIDENTIAL. Fantasías eróticas y otros secretos de nuestra vida sexual aporta información reveladora sobre la sexualidad de las mujeres. Conocer cómo viven el sexo las demás nos tranquiliza y reconforta, nos ayuda a comprender que no estamos solas en el laberinto y nos enseña a afrontar nuestros retos con valentía.

Con un lenguaje directo, ameno e inspirador, en SEX CONFIDENTIAL se explica entre muchos otros secretos cómo...
  • Entender y potenciar tu energía sexual
  • Dar rienda suelta a las fantasías eróticas
  • Renovar la intimidad con nuevas ideas
  • Guiar a tu compañero en vuestras relaciones sexuales
  • Despertar el deseo y aumentar la excitación
 Encontrarás este ebook aquí.


Comentarios

Lo más visto

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.