Ir al contenido principal

Potencia tu inteligencia sexual

Este es un libro para todos aquellos que deseen conocer mejor su sexualidad, para quienes quieran explorar sus propios deseos y auténticas necesidades, para aquellos que se propongan deshacerse de prejuicios y falsos mitos, de conductas estereotipadas e ideas preconcebidas, de patrones masculinos o femeninos, de miedos y obsesiones que aprisionan nuestra mente y nuestro cuerpo.

Este es un libro para todas aquellas personas a quienes no les basta con practicar sexo, sino que desean tener una vida sexual plena, libre y feliz. ¿De qué otro modo se puede entender la inteligencia sexual?

Conocerse a uno mismo implica emprender una larga travesía, que quizás no acabe nunca —¡qué bien!—, porque el ser humano cambia según las circunstancias vitales en las que se halla, como también cambia su sexualidad.

Vivimos bajo una continua avalancha de informaciones sobre sexo que no siempre son fiables. La persona sexualmente inteligente se quita de encima la pereza, indaga para saber más de la sexualidad, busca en su propio interior y tiene el coraje de relacionarse con sus parejas sexuales reconociendo que todos somos novatos al rozar otra piel por vez primera. 

La inteligencia sexual no es algo con lo que se nazca o no. Se desarrolla y se alimenta siempre que nos hagamos responsables de ella. ¿Puede existir un ejercicio más placentero?

descargar libro Inteligencia Sexual de Sonsoles Fuentes

Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto de la inmortalidad

Cuando escribo estas líneas acabo de pasar el primer Día de la Madre sin mi madre. Un día, a partir de ahora, que me hará recordar qué era tener una madre, un día para avivar su recuerdo, y para darme cuenta de que a una madre como ella nunca la pierdes del todo.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

¿De quién nos enamoramos?

Mi madre me dijo una vez que estaba muy enamorada de Gregory Peck. Y se casó con mi padre.