Ir al contenido principal

Potencia tu inteligencia sexual

Este es un libro para todos aquellos que deseen conocer mejor su sexualidad, para quienes quieran explorar sus propios deseos y auténticas necesidades, para aquellos que se propongan deshacerse de prejuicios y falsos mitos, de conductas estereotipadas e ideas preconcebidas, de patrones masculinos o femeninos, de miedos y obsesiones que aprisionan nuestra mente y nuestro cuerpo.

Este es un libro para todas aquellas personas a quienes no les basta con practicar sexo, sino que desean tener una vida sexual plena, libre y feliz. ¿De qué otro modo se puede entender la inteligencia sexual?

Conocerse a uno mismo implica emprender una larga travesía, que quizás no acabe nunca —¡qué bien!—, porque el ser humano cambia según las circunstancias vitales en las que se halla, como también cambia su sexualidad.

Vivimos bajo una continua avalancha de informaciones sobre sexo que no siempre son fiables. La persona sexualmente inteligente se quita de encima la pereza, indaga para saber más de la sexualidad, busca en su propio interior y tiene el coraje de relacionarse con sus parejas sexuales reconociendo que todos somos novatos al rozar otra piel por vez primera. 

La inteligencia sexual no es algo con lo que se nazca o no. Se desarrolla y se alimenta siempre que nos hagamos responsables de ella. 

¿Puede existir un ejercicio más placentero?

Inteligencia Sexual está publicado en papel por Plataforma Editorial. Y también lo puedes conseguir en edición digital.

descargar libro Inteligencia Sexual de Sonsoles Fuentes

Comentarios

Lo más visto

Tríos sexuales: hablan los que lo prueban

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. 

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Cómo se tocan las mujeres

Masturbación femenina: cuando el placer te lo regalas tú misma Has leído bien: «se tocan» es la expresión que he elegido esta vez para referirme a la masturbación porque es la que he oído con más frecuencia en películas y series para referirse a la masturbación femenina. Será que suena más sugerente que el tecnicismo «masturbación», sin llegar a sonar ordinaria, no sé. Desde luego, sigue siendo un asunto más tabú que la masturbación masculina, y eso que la practican todas las mujeres que me han escrito relatando sus experiencia sexuales, tengan pareja o no la tengan.
Aquí dejo un ejemplo:
«Y mientras llega el amante ideal no estoy a dos velas —¡precisamente!—, porque mi cuerpo me pertenece y si alguien lo conoce bien soy yo. No tener pareja no forzosamente implica no tener sexualidad. He aprendido a explorar por mí misma el territorio —bueno, aprendí hace tantos años que ni me acuerdo— y con imaginación e ingenio la verdad es que me lo paso en grande. 
Esto es muy íntimo, pero si me g…

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.