El sexo no es solo lo que tenemos entre las piernas. Tampoco es solo lo que experimenta nuestra piel. El sexo sucede también en nuestra mente. ¿Te atreves a conocerla?
Este es un libro para todos aquellos que deseen conocer mejor su sexualidad, para quienes quieran explorar sus propios deseos y auténticas necesidades, para aquellos que se propongan deshacerse de prejuicios y falsos mitos, de conductas estereotipadas e ideas preconcebidas, de patrones masculinos o femeninos, de miedos y obsesiones que aprisionan nuestra mente y nuestro cuerpo.
Este es un libro para todas aquellas personas a quienes no les basta con practicar sexo, sino que desean tener una vida sexual plena, libre y feliz. ¿De qué otro modo se puede entender la inteligencia sexual?
Conocerse a uno mismo implica emprender una larga travesía, que quizás no acabe nunca —¡qué bien!—, porque el ser humano cambia según las circunstancias vitales en las que se halla, como también cambia su sexualidad.
Vivimos bajo una continua avalancha de informaciones sobre sexo que no siempre son fiables. La persona sexualmente inteligente se quita de encima la pereza, indaga para saber más de la sexualidad, busca en su propio interior y tiene el coraje de relacionarse con sus parejas sexuales reconociendo que todos somos novatos al rozar otra piel por vez primera.
La inteligencia sexual no es algo con lo que se nazca o no. Se desarrolla y se alimenta siempre que nos hagamos responsables de ella.
¿Puede existir un ejercicio más placentero?Inteligencia Sexual está publicado en papel por Plataforma Editorial. Y también lo puedes conseguir en edición digital.
Comentarios
Publicar un comentario