Ir al contenido principal

Un nuevo libro para las parejas

Consejos para recuperar la pasión en la relación de pareja


Pasadas ya las 11 y 11, en el día 11 del 11 de 2011, no solo no se ha acabado el mundo, sino que he recibido esta caja llena de besos, de caricias, de cariño, de amor y de deseo.

Amor y sexo, al fin, reunidos en un libro. Sedúceme otra vez me ha permitido despojarme de pudores (porque ahora que hemos perdido la vergüenza para hablar de sexualidad, nos da reparo referirnos a sentimientos amorosos) y hablar de amor con sexo y de sexo con amor. Que sí, que las mujeres hemos necesitado separarlos, demostrarnos a nosotras mismas que podemos dejar los afectos en la salita de nuestra casa y escapar en busca del placer sin esperar un mañana, que, por más tonto que les parezca a algunos, con ello ganábamos un pedacito de libertad que nos habían vetado.

Pero, después de las muchas páginas escritas en conquista de ese territorio, reunir amor y sexo me apetecía tanto. Tanto.

Comentarios

  1. Muy buenas

    Me han comentado que en su libro "Cuentame al oído" se dice que una de las fantasías sexuales más frecuentes en mujeres es imaginar que son violadas. Me parece un dato muy curioso y me gustaría conocer su procedencia. ¿De dónde lo han sacado ustedes?

    Un cordial saludo y gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  2. El libro se titula "Dímelo al oído" y en él han sido recogidos los testimonios de mujeres que explican sus fantasías y vidas sexuales. Ellas son quienes cuentan esas fantasías en que son forzadas o sometidas. No es el único estudio que descubre que esta es una de las fantasías femeninas más recurrentes. Pero UNA FANTASÍA NO ES UN DESEO. Simplemente excita mientras se mantiene en los límites de la imaginación porque en ella no pasa nada que la mujer no quiere que pase. Ella es la controla la escena, la que dirige y elige personajes, escenarios, actos. Puedes saber más en otro libro de publicación más reciente: SEX CONFIDENTIAL, del que soy autora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.