Pasadas ya las 11 y 11, en el día 11 del 11 de 2011, no solo no se ha acabado el mundo, sino que he recibido esta caja llena de besos, de caricias, de cariño, de amor y de deseo.
Amor y sexo, al fin, reunidos en un libro. Sedúceme otra vez me ha permitido despojarme de pudores (porque ahora que hemos perdido la vergüenza para hablar de sexualidad, nos da reparo referirnos a sentimientos amorosos) y hablar de amor con sexo y de sexo con amor. Que sí, que las mujeres hemos necesitado separarlos, demostrarnos a nosotras mismas que podemos dejar los afectos en la salita de nuestra casa y escapar en busca del placer sin esperar un mañana, que, por más tonto que les parezca a algunos, con ello ganábamos un pedacito de libertad que nos habían vetado.
Pero, después de las muchas páginas escritas en conquista de ese territorio, reunir amor y sexo me apetecía tanto. Tanto.
Muy buenas
ResponderEliminarMe han comentado que en su libro "Cuentame al oído" se dice que una de las fantasías sexuales más frecuentes en mujeres es imaginar que son violadas. Me parece un dato muy curioso y me gustaría conocer su procedencia. ¿De dónde lo han sacado ustedes?
Un cordial saludo y gracias por anticipado
El libro se titula "Dímelo al oído" y en él han sido recogidos los testimonios de mujeres que explican sus fantasías y vidas sexuales. Ellas son quienes cuentan esas fantasías en que son forzadas o sometidas. No es el único estudio que descubre que esta es una de las fantasías femeninas más recurrentes. Pero UNA FANTASÍA NO ES UN DESEO. Simplemente excita mientras se mantiene en los límites de la imaginación porque en ella no pasa nada que la mujer no quiere que pase. Ella es la controla la escena, la que dirige y elige personajes, escenarios, actos. Puedes saber más en otro libro de publicación más reciente: SEX CONFIDENTIAL, del que soy autora.
ResponderEliminar