Ir al contenido principal

Atrapados en Perdidos


El fotograma pertenece a un capítulo de la serie Lost (Perdidos). En cuanto vi la escena, recordé la fantasía de una las chicas que ofrecieron su testimonio para el libro Dímelo al oído. Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales. Una chica muy aventurera, al parecer. He aquí lo que imaginaba:

«Fantasía 5: A un desconocido y a mí nos raptan con unas redes y nos dejan colgados, desnudos, apretados los cuerpos. De manera que nos quedamos pegados sin podernos mover. Poco a poco él se excita y se le pone dura, encajándola perfectamente en mi vagina».

A la autora dedico este post.

Y para conocer otras fantasías sexuales de las mujeres puedes dirigirte aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto de la inmortalidad

Cuando escribo estas líneas acabo de pasar el primer Día de la Madre sin mi madre. Un día, a partir de ahora, que me hará recordar qué era tener una madre, un día para avivar su recuerdo, y para darme cuenta de que a una madre como ella nunca la pierdes del todo.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

La irresistible atracción de los malos

Ella no pudo resistirse, no porque ellos usaran la fuerza o porque fuese presa del terror, qué va. Aquellos tipos estaban tan buenorros, que para cualquier mujer eran de un atractivo irresistible.