Ir al contenido principal

Atrapados en Perdidos


El fotograma pertenece a un capítulo de la serie Lost (Perdidos). En cuanto vi la escena, recordé la fantasía de una las chicas que ofrecieron su testimonio para el libro Dímelo al oído. Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales. Una chica muy aventurera, al parecer. He aquí lo que imaginaba:

«Fantasía 5: A un desconocido y a mí nos raptan con unas redes y nos dejan colgados, desnudos, apretados los cuerpos. De manera que nos quedamos pegados sin podernos mover. Poco a poco él se excita y se le pone dura, encajándola perfectamente en mi vagina».

A la autora dedico este post.

Y para conocer otras fantasías sexuales de las mujeres puedes dirigirte aquí.

Comentarios

Lo más visto

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Cuando las mujeres idealizamos a los hombres: entrevista a Liliana Morelli

Les pasa a las mujeres inteligentes y equilibradas, a las buenas profesionales que ocupan altos cargos, a mujeres atractivas, fuertes y valientes. Sí, cualquiera de ellas puede confundir a un sapo con el amor de su vida.

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.