Ir al contenido principal

Placeres en el agua

Sexo en la playa, en la piscina, en la bañera, en la ducha, con las temperaturas más altas o con la llegada del otoño. ¿Cómo practicarlo?

artículo de Sonsoles Fuentes sobre el Sexo en el agua, en la playa, en la piscina, en la ducha y en la bañera

Erotismo: Placeres en el agua

«Miraba hacia el estante, donde descansaba una fotografía sin enmarcar. En ella estábamos Julián y yo, en la playa de Badalona, envueltos en la luz de una tarde a punto de acabarse, nuestra hora favorita para sentarnos frente al mar. Ester nos hizo la foto antes de que él se marchara a Suiza, a petición de Julián, para no sentirse solo allá tan lejos, dijo. Y antes de marcharse, me regaló una copia.

La tomé y me fijé en las barquitas que se veían al fondo. Quizás eran las mismas entre las que perdí la virginidad, una semana antes de que Andrés muriese.»

Estas palabras pertenecen a Fani, una de las hermanas protagonistas de mi novela Alas negras y chocolate amargo. Unos días antes de la verbena de San Juan, cuando comienzan las vacaciones escolares y en plena adolescencia, Fani se enamora por primera vez y tiene relaciones sexuales en la playa.

¿Es el verano la mejor estación para el romance? Para quien necesite la relajación que proporcionan las vacaciones, quizás. Otras personas identificarán el enamoramiento con la llegada del otoño, y habrá quien prefiera acurrucarse en brazos del otro cuando arrecia el frío. 

¿Y qué pasa con el sexo en verano, tenemos más encuentros? No existe ningún estudio que demuestre que en estas fechas aumente la frecuencia de las relaciones sexuales, aunque tenemos más tiempo para disfrutar del sexo y la noche se vive de otra manera. Además, llevamos menos ropa y exhibimos más nuestra piel.

Cuando las horas de sol se han marchado, la playa es un buen escondite para los amantes veraniegos, y también son fechas en las que apetece conocer los placeres en el agua, fantasías sexuales muy recurrentes de hombres y mujeres. ¿Te apetece conocerlos? Antes de elegir dónde vais a dejaros llevar por la pasión en el agua, ten en cuenta las ventajas e inconvenientes de llevar esas fantasías sexuales a la práctica en cada contexto y toma precauciones:

En la piscina

Si cuentas con una privada y aclimatada, genial. Gracias a la flotación los cuerpos se vuelven ligeros y son manejados con facilidad. Se puede hacer el amor en posiciones de acróbata y con la posibilidad de agarrarse a los bordes o a las barandillas de las escaleras para no perder el equilibrio. Pero hay que tener especial cuidado con las irritaciones que el cloro pueda producir en el aparato genital femenino.

En la bañera

Mucho más íntimo, lejos de las miradas ajenas de los lugares públicos. En el baño son los amantes quienes eligen la temperatura del agua y crean el ambiente adecuado según sus preferencias. Si además se coloca cerca una cubitera, se puede jugar con el contraste de la temperatura del hielo. Prueba a meterte en ella con una camiseta blanca que transparente los pechos.

En la ducha

Es el lugar donde se puede experimentar la penetración mientras os enjabonáis y estimuláis con el agua, siempre que tengáis una altura similar. ¿Una sugerencia? Si la instalación lo permite y hay complicidad en la pareja, probad a atar las manos de uno de vosotros al caño para hacer realidad otra de nuestras fantasías frecuentes. Tanto si es la ducha el escenario elegido o si lo es la bañera, es casi imprescindible colocar una alfombrilla antideslizante para evitar un accidente.

En la playa

La naturaleza proporciona una escenografía romántica que permite escapar de la rutina, gran amenaza de toda relación sexual, gracias a la novedad de un escenario diferente al cotidiano, que despierta la voluptuosidad. Aunque hay quienes opinan que no es lo más cómodo del mundo, para muchos resulta excitante hacerlo en la orilla del mar y dejar que la marejada nos acaricie, para deleitarnos después con un baño que entone la musculatura.

descargar libro Sex Confidential sobre fantasías eróticas

Comentarios

Lo más visto

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.