Ir al contenido principal

CHICAS MALAS. Los lectores opinan



Recojo en esta entrada algunos de los comentarios que los lectores han dejado en Amazon sobre el libro CHICAS MALAS. CUANDO LAS INFIELES SON ELLAS:


Divertido y revelador.
Fantástico libro, muy recomendable.
Se enfrenta el tema de la infidelidad femenina con una mirada neutra y libre de prejuicios. Muestra una realidad cruda en una forma amena y didactica. Al final terminas empatizando con estas ‘chicas malas’


Interesantes Entrevistas.
Se proporcionan puntos de vista de mujeres que han sido infieles y de la manera en que lo viven, de las reacciones de sus parejas y de la forma en que perciben la infidelidad femenina.


Libro de estilo periodístico muy entretenido
A modo de reportaje, recoge testimonios de mujeres infieles y comentarios de expertos, psicólogos y sexólogos. El lenguaje es cercano y ameno. Actualiza, de algún modo, la imagen de la infidelidad femenina, que se aleja de la literatura clásica en la que siempre se contaba la historia de la infiel a modo de tragedia (pienso en heroínas como Madame Bovary o Anna Karenina). Alguna de las chicas malas se “colgará” del amante, pero muchas otras simplemente buscan la diversión de la aventura. El libro demuestra cómo se acercan los comportamientos de ambos sexos.

Fantástico

Una lectura divertida y, al mismo tiempo, rigurosa. Ofrece una visión objetiva sobre las mujeres infieles, con testimonios que relatan sus experiencias y desbaratan muchos tópicos, como el de que una mujer sólo es infiel cuando se enamora. Aquí hablan mujeres que tienen necesidades sexuales que no son satisfechas en sus matrimonios. La autora no hace apología de la infidelidad ni tampoco es detractora, consigue ser bastante objetiva. La última parte, donde mantiene una charla con una sexóloga, contiene unas reflexiones muy interesante.

Imprescindible

Ya era hora de que alguien lo dijera alto y claro: la infidelidad no es un terreno exclusivo del sexo masculino, nosotras tampoco somos unas santitas (bueno, yo sí, que conste). La diferencia radica en que, por regla general, la mujer es más discreta y resulta mucho más difícil pillarla in fraganti. Un libro imprescindible para quienes se atrevan a romper tópicos y abrir la mente, o simplemente disfrutar de una lectura amena e instructiva, por gentileza de la experta pluma de Sonsoles Fuentes.

Chicas malas

Estimada Sonsoles. Ayer compré tu libro en Amazon y hoy he terminado de leerlo. Me ha enganchado tanto que lo he leído en dos veces. Me ha gustado, de verdad. Está bien escrito y tiene un buen contenido, servirá para despejar muchas dudas a los lectores y además tiene un alto contenido en conocimientos. Enhorabuena simpática amiga. Lo recomiendo a todos los lectores. Saludos, Carlos Cózar.

Comentarios

Lo más visto

Tríos sexuales: hablan los que lo prueban

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. 

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Cómo se tocan las mujeres

Masturbación femenina: cuando el placer te lo regalas tú misma Has leído bien: «se tocan» es la expresión que he elegido esta vez para referirme a la masturbación porque es la que he oído con más frecuencia en películas y series para referirse a la masturbación femenina. Será que suena más sugerente que el tecnicismo «masturbación», sin llegar a sonar ordinaria, no sé. Desde luego, sigue siendo un asunto más tabú que la masturbación masculina, y eso que la practican todas las mujeres que me han escrito relatando sus experiencia sexuales, tengan pareja o no la tengan.
Aquí dejo un ejemplo:
«Y mientras llega el amante ideal no estoy a dos velas —¡precisamente!—, porque mi cuerpo me pertenece y si alguien lo conoce bien soy yo. No tener pareja no forzosamente implica no tener sexualidad. He aprendido a explorar por mí misma el territorio —bueno, aprendí hace tantos años que ni me acuerdo— y con imaginación e ingenio la verdad es que me lo paso en grande. 
Esto es muy íntimo, pero si me g…

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.