Ir al contenido principal

CHICAS MALAS. Los lectores opinan



Recojo en esta entrada algunos de los comentarios que los lectores han dejado en Amazon sobre el libro CHICAS MALAS. CUANDO LAS INFIELES SON ELLAS:


Divertido y revelador.
Fantástico libro, muy recomendable.
Se enfrenta el tema de la infidelidad femenina con una mirada neutra y libre de prejuicios. Muestra una realidad cruda en una forma amena y didactica. Al final terminas empatizando con estas ‘chicas malas’


Interesantes Entrevistas.
Se proporcionan puntos de vista de mujeres que han sido infieles y de la manera en que lo viven, de las reacciones de sus parejas y de la forma en que perciben la infidelidad femenina.


Libro de estilo periodístico muy entretenido
A modo de reportaje, recoge testimonios de mujeres infieles y comentarios de expertos, psicólogos y sexólogos. El lenguaje es cercano y ameno. Actualiza, de algún modo, la imagen de la infidelidad femenina, que se aleja de la literatura clásica en la que siempre se contaba la historia de la infiel a modo de tragedia (pienso en heroínas como Madame Bovary o Anna Karenina). Alguna de las chicas malas se “colgará” del amante, pero muchas otras simplemente buscan la diversión de la aventura. El libro demuestra cómo se acercan los comportamientos de ambos sexos.

Fantástico

Una lectura divertida y, al mismo tiempo, rigurosa. Ofrece una visión objetiva sobre las mujeres infieles, con testimonios que relatan sus experiencias y desbaratan muchos tópicos, como el de que una mujer sólo es infiel cuando se enamora. Aquí hablan mujeres que tienen necesidades sexuales que no son satisfechas en sus matrimonios. La autora no hace apología de la infidelidad ni tampoco es detractora, consigue ser bastante objetiva. La última parte, donde mantiene una charla con una sexóloga, contiene unas reflexiones muy interesante.

Imprescindible

Ya era hora de que alguien lo dijera alto y claro: la infidelidad no es un terreno exclusivo del sexo masculino, nosotras tampoco somos unas santitas (bueno, yo sí, que conste). La diferencia radica en que, por regla general, la mujer es más discreta y resulta mucho más difícil pillarla in fraganti. Un libro imprescindible para quienes se atrevan a romper tópicos y abrir la mente, o simplemente disfrutar de una lectura amena e instructiva, por gentileza de la experta pluma de Sonsoles Fuentes.

Chicas malas

Estimada Sonsoles. Ayer compré tu libro en Amazon y hoy he terminado de leerlo. Me ha enganchado tanto que lo he leído en dos veces. Me ha gustado, de verdad. Está bien escrito y tiene un buen contenido, servirá para despejar muchas dudas a los lectores y además tiene un alto contenido en conocimientos. Enhorabuena simpática amiga. Lo recomiendo a todos los lectores. Saludos, Carlos Cózar.

Comentarios

Lo más visto

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.