Ir al contenido principal

Ya en eBook, la novela COMO LA SEDA

Publicada en papel por la editorial Temas de Hoy, llega ahora la edición digital de la novela COMO LA SEDA, que se encuentra disponible en Amazon y otros portales como iBooks o Kobo.

¿De qué va? Quizás su protagonista lo explicaría así:

«Me llamo Gloria, trabajo como redactora en una revista semanal y estoy de bajón. ¡Y quién no!, ¿verdad? Además, tengo un novio maravilloso, pagamos nuestra hipoteca y nos permitimos algún que otro capricho. ¿Entonces? 

El caso es que estoy acostumbrada a escuchar las penas de todo el mundo y callarme las mías: que detesto que mi madre monte un drama por todo, que siento celos del hijo de mi novio, que su ex no nos deja vivir en paz, que me gustaría saber dónde se han metido mi libido, mis ilusiones y el instinto maternal…

No sé pedir ayuda. Así que, cansada de acumular secretos, decidí seguir la sugerencia de mi terapeuta y contárselo al papel. Al menos, él me escucha».

Si es de vuestro interés, pinchad en la imagen:

descargar Como la seda de Sonsoles Fuentes

Comentarios

Entradas populares de este blog

El secreto de la inmortalidad

Cuando escribo estas líneas acabo de pasar el primer Día de la Madre sin mi madre. Un día, a partir de ahora, que me hará recordar qué era tener una madre, un día para avivar su recuerdo, y para darme cuenta de que a una madre como ella nunca la pierdes del todo.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

La irresistible atracción de los malos

Ella no pudo resistirse, no porque ellos usaran la fuerza o porque fuese presa del terror, qué va. Aquellos tipos estaban tan buenorros, que para cualquier mujer eran de un atractivo irresistible.