Ir al contenido principal

Ya en eBook, la novela COMO LA SEDA

Publicada en papel por la editorial Temas de Hoy, llega ahora la edición digital de la novela COMO LA SEDA, que se encuentra disponible en Amazon y otros portales como iBooks o Kobo.

¿De qué va? Quizás su protagonista lo explicaría así:

«Me llamo Gloria, trabajo como redactora en una revista semanal y estoy de bajón. ¡Y quién no!, ¿verdad? Además, tengo un novio maravilloso, pagamos nuestra hipoteca y nos permitimos algún que otro capricho. ¿Entonces? 

El caso es que estoy acostumbrada a escuchar las penas de todo el mundo y callarme las mías: que detesto que mi madre monte un drama por todo, que siento celos del hijo de mi novio, que su ex no nos deja vivir en paz, que me gustaría saber dónde se han metido mi libido, mis ilusiones y el instinto maternal…

No sé pedir ayuda. Así que, cansada de acumular secretos, decidí seguir la sugerencia de mi terapeuta y contárselo al papel. Al menos, él me escucha».

Si es de vuestro interés, pinchad en la imagen:

descargar Como la seda de Sonsoles Fuentes

Comentarios

Lo más visto

Testimonio de una mujer infiel

Dice que le encanta provocar. Cometió la primera infidelidad antes de casarse. Y continúa teniendo sus aventuras. Estas son las confidencias de una mujer infiel. 

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.