Ir al contenido principal

Ya en eBook, la novela COMO LA SEDA

Publicada en papel por la editorial Temas de Hoy, llega ahora la edición digital de la novela COMO LA SEDA, que se encuentra disponible en Amazon y otros portales como iBooks o Kobo.

¿De qué va? Quizás su protagonista lo explicaría así:

«Me llamo Gloria, trabajo como redactora en una revista semanal y estoy de bajón. ¡Y quién no!, ¿verdad? Además, tengo un novio maravilloso, pagamos nuestra hipoteca y nos permitimos algún que otro capricho. ¿Entonces? 

El caso es que estoy acostumbrada a escuchar las penas de todo el mundo y callarme las mías: que detesto que mi madre monte un drama por todo, que siento celos del hijo de mi novio, que su ex no nos deja vivir en paz, que me gustaría saber dónde se han metido mi libido, mis ilusiones y el instinto maternal…

No sé pedir ayuda. Así que, cansada de acumular secretos, decidí seguir la sugerencia de mi terapeuta y contárselo al papel. Al menos, él me escucha».

Si es de vuestro interés, pinchad en la imagen:

descargar Como la seda de Sonsoles Fuentes

Comentarios

Lo más visto

Tríos sexuales: hablan los que lo prueban

El sexo liberal se ha democratizado, eso dicen las parejas que practican juegos sexuales como los tríos. Aquí cuentan sus experiencias. 

Sexo lésbico: consejos para quien quiera probarlo

Tener sexo con otra mujer es una de las fantasías eróticas más recurrentes de las mujeres. Regla básica para llevarla a la práctica: ten cuidado y no hagas daño. Lo que para ti es un juego sexual, una fantasía que quieres cumplir, para la otra mujer puede ser un encuentro en el que implique sus sentimientos.

Cómo se tocan las mujeres

Masturbación femenina: cuando el placer te lo regalas tú misma Has leído bien: «se tocan» es la expresión que he elegido esta vez para referirme a la masturbación porque es la que he oído con más frecuencia en películas y series para referirse a la masturbación femenina. Será que suena más sugerente que el tecnicismo «masturbación», sin llegar a sonar ordinaria, no sé. Desde luego, sigue siendo un asunto más tabú que la masturbación masculina, y eso que la practican todas las mujeres que me han escrito relatando sus experiencia sexuales, tengan pareja o no la tengan.
Aquí dejo un ejemplo:
«Y mientras llega el amante ideal no estoy a dos velas —¡precisamente!—, porque mi cuerpo me pertenece y si alguien lo conoce bien soy yo. No tener pareja no forzosamente implica no tener sexualidad. He aprendido a explorar por mí misma el territorio —bueno, aprendí hace tantos años que ni me acuerdo— y con imaginación e ingenio la verdad es que me lo paso en grande. 
Esto es muy íntimo, pero si me g…

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.