Ir al contenido principal

Como la seda


El título de este post es la razón por la que no he escrito nada en el blog desde hace algo más de un año. Se trata de la primera novela que publico y que saldrá a la calle dentro de unos días.

Sé que no es excusa para otros escritores que, con capacidad productiva más febril que la mía, cuidan sus blogs en vez de dejarlos abandonados como he hecho yo. Pero en mi caso, es lo que hay.

¿De qué va Como la seda? Mi editora Raquel, de Temas de Hoy, pensó en la frase que figura en la portada:

UNA NOVELA SOBRE MUJERES QUE SIEMPRE ESCUCHAN Y HOMBRES QUE NUNCA REACCIONAN

Por la reacción de las mujeres que lo ven, parece que tenía razón, enseguida se sienten identificadas. Pero para aquellas que quieran saber algo más, os invito a visitar el blog http://comolaseda.blogspot.com/

Comentarios

Lo más visto

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Cuando las mujeres idealizamos a los hombres: entrevista a Liliana Morelli

Les pasa a las mujeres inteligentes y equilibradas, a las buenas profesionales que ocupan altos cargos, a mujeres atractivas, fuertes y valientes. Sí, cualquiera de ellas puede confundir a un sapo con el amor de su vida.

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.