Ir al contenido principal

La fiesta del libro


Aunque han pasado unos días, dejo constancia de mi participación en la fiesta del libro celebrada este año en Santa Coloma de Gramenet. Por primera vez, los que nos dedicamos a las letras en la ciudad hemos tenido un stand desde el que poder hablar con nuestros lectores y firmar nuestras obras. Al final del día fuimos recibidos en el ayuntamiento por la alcaldesa, Núria Parlon y la concejala de cultura, Petry Jiménez.
Hacía tiempo que no vivía una fiesta de Sant Jordi como esta, en el papel de autora. Es lo que tiene haber empleado más de tres años en escribir la novela. Ha sido una jornada feliz. Gracias a todos los que os acercasteis a saludarme y a comprar ALAS NEGRAS Y CHOCOLATE AMARGO, o cualquier otro título.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De quién nos enamoramos?

Mi madre me dijo una vez que estaba muy enamorada de Gregory Peck. Y se casó con mi padre.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

La irresistible atracción de los malos

Ella no pudo resistirse, no porque ellos usaran la fuerza o porque fuese presa del terror, qué va. Aquellos tipos estaban tan buenorros, que para cualquier mujer eran de un atractivo irresistible.