Ir al contenido principal

La fiesta del libro 2017


Aunque han pasado unos días, dejo constancia de mi participación en la fiesta del libro celebrada este año en Santa Coloma de Gramenet. Por primera vez, los que nos dedicamos a las letras en la ciudad hemos tenido un stand desde el que poder hablar con nuestros lectores y firmar nuestras obras. Al final del día fuimos recibidos en el ayuntamiento por la alcaldesa, Núria Parlon y la concejala de cultura, Petry Jiménez.
Hacía tiempo que no vivía una fiesta de Sant Jordi como esta, en el papel de autora. Es lo que tiene haber empleado más de tres años en escribir la novela. Ha sido una jornada feliz. Gracias a todos los que os acercasteis a saludarme y a comprar ALAS NEGRAS Y CHOCOLATE AMARGO, o cualquier otro título.


Comentarios

Lo más visto

Mirada copulatoria: La mirada del deseo

Miradas de deseo, miradas que derriten, miradas penetrantes… Aparta los ojos del móvil y descubre la mirada copulatoria.

Háblame sucio: Sugerencias para practicar el Dirty Talk

Hace unos días compartía en el blog el artículo publicado en la revista Sexologies sobre la práctica del 'dirty talk' ( aquí ). Ahora rescato algunas sugerencias para quienes deseen probar este juego erótico. ¿Tu Punto G está en el oído?

Cuando las mujeres idealizamos a los hombres: entrevista a Liliana Morelli

Les pasa a las mujeres inteligentes y equilibradas, a las buenas profesionales que ocupan altos cargos, a mujeres atractivas, fuertes y valientes. Sí, cualquiera de ellas puede confundir a un sapo con el amor de su vida.

Volver a casa de tus padres después de una separación

La ruptura de la pareja es una de las situaciones más amargas que motivan el regreso a casa de los padres. Y también la más frecuente.