Ir al contenido principal

Próximo lanzamiento: ALAS NEGRAS Y CHOCOLATE AMARGO





El prestigioso psiquiatra Norberto Durán acaba de morir en un accidente de tráfico. Su viuda, Carolina Luján, lo invoca en una sesión de espiritismo junto a su madre, sus tías y primas.
La pérdida es una liberación para Carol, que ha pasado veinte años de su vida sometida a continuos tratamientos psiquiátricos.
La muerte del doctor Norberto Durán supone, también, el reencuentro de Carol con su hermana Fani, diez años menor que ella, cuya vida también está marcada por pérdidas: la del padre de ambas y la del primer chico del que se enamoró.
Pensaron que sólo tenían que mirar hacia delante, pero el pasado todavía les exigía un último enfrentamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De quién nos enamoramos?

Mi madre me dijo una vez que estaba muy enamorada de Gregory Peck. Y se casó con mi padre.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

La irresistible atracción de los malos

Ella no pudo resistirse, no porque ellos usaran la fuerza o porque fuese presa del terror, qué va. Aquellos tipos estaban tan buenorros, que para cualquier mujer eran de un atractivo irresistible.