Ir al contenido principal

Las chicas malas en vacaciones

Ahora que a casi todos se nos acaba el periodo vacacional, me pregunto cómo pasaran las mujeres infieles ese tiempo de convivencia con sus maridos. ¿Echarán de menos a sus amantes? ¿Les resultarán insoportables sus parejas oficiales? ¿O acaso viven la aventura con la misma naturalidad y desenfado con que se toman un helado?

¿Se ve afectada la relación por los sentimientos de culpa? Y si es así, ¿es ese sentimiento favorable o desfavorable a la relación?

¿Cree la mujer infiel que su pareja tiene sospechas de ser un hombre burlado y prefiere callar? ¿Le desprecia por mirar a otro lado? ¿La distancia será de ayuda para observar con la perspectiva adecuada la relación que mantiene con el amante? ¿Se preguntará si no ha creado ante esa relación unas expectativas tan fantasiosas como las que se formó cuando comenzó a salir con su pareja?

En CHICAS MALAS las mujeres infieles exponen diversas maneras de vivir la infidelidad. Si quieres conocer más sobre el libro pincha aquí.

Y si lo prefieres, también puedes leerlo en papel, publicado por la editorial Urano. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De quién nos enamoramos?

Mi madre me dijo una vez que estaba muy enamorada de Gregory Peck. Y se casó con mi padre.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

La irresistible atracción de los malos

Ella no pudo resistirse, no porque ellos usaran la fuerza o porque fuese presa del terror, qué va. Aquellos tipos estaban tan buenorros, que para cualquier mujer eran de un atractivo irresistible.