Ir al contenido principal

Oscar a la seducción


Lauren Bacall acaba de recibir un Oscar honorífico.
Yo se lo habría concedido hace décadas por su caída de párpados, por la forma en la que pidió una cerilla o explicó a Bogart cómo se juntan los labios para silbar. Y se merece otro por sus palabras al recibir la estatuilla, que por fin tenía a ese pedazo de hombre en casa. La Bacall, sin abandonar ese toque de clase que siempre ha lucido, nos recuerda que por más años que pasen (ya ha cumplido los 85), una no deja de ser MUJER.

Comentarios

  1. En Albino Alligator estaba impresionante esta mujer, feminidad pura, trascendiendo las barreras de la edad

    ResponderEliminar
  2. ¿Sale en la peli? Creía que el mito erótico que tenía un papel era Faye Dunaway, pero la verdad es que no la he visto. Las críticas me echaron un poco para atrás (eso me pasa por no seguir mi principio de no leer nada sobre una película hasta después de haberla visto). Bueno, le echaré un vistazo si vale pena. Total, cualquier cosa antes que ver a la Belén Esteban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿De quién nos enamoramos?

Mi madre me dijo una vez que estaba muy enamorada de Gregory Peck. Y se casó con mi padre.

Las mujeres también echan sus canitas al aire

¿Por qué son infieles las mujeres? ¿Ya no aman a sus maridos? ¿Pueden separar amor y sexo? ¿Qué consecuencias tiene la infidelidad? ¿Hay que confesar el engaño? Con motivo de la publicación en Amazon de Chicas malas. Cuando las infieles son ellas(edición electrónica), rescato este artículo que escribí para la revista Sexologies.

La irresistible atracción de los malos

Ella no pudo resistirse, no porque ellos usaran la fuerza o porque fuese presa del terror, qué va. Aquellos tipos estaban tan buenorros, que para cualquier mujer eran de un atractivo irresistible.